El horizonte de San Francisco se ve desde el aire bajo una luz dorada.
El horizonte de San Francisco nunca pasa de moda.

San Francisco Travel honra a NeighborWorks America con el premio Crystal Bridge 2023

Ahora en su decimotercer año, el premio Crystal Bridge reconoce a los clientes de reuniones y convenciones más influyentes e impactantes de la ciudad.

San Francisco (30 de octubre de 2023) – Hoy, la Asociación de Viajes de San Francisco entregó el premio Crystal Bridge 2023 a NeighborWorks America en la misión de ventas anual de la organización en Washington, DC.

Inaugurado en 2010 como parte de la celebración del centenario de San Francisco Travel, el premio Crystal Bridge se presenta cada año para honrar a los clientes influyentes que traen eventos destacados y generan un impacto significativo en San Francisco.

NeighborWorks America, una organización sin fines de lucro que crea oportunidades para que las personas vivan en hogares asequibles, celebró tres reuniones en el Hilton Union Square de San Francisco en un período de 10 meses. Como parte del Instituto de Capacitación NeighborWorks (NTI) de la organización, estas reuniones involucraron a su red y a la comunidad local de San Francisco, compartiendo herramientas y capacitación para capacitar a los participantes para que brinden a sus comunidades viviendas asequibles, asesoramiento financiero y capacitación en las áreas de salud. , empleo y educación. Más allá del impacto comunitario, la presencia de NeighborWorks en San Francisco añadió más de $4,7 millones a la economía de la ciudad.

“El impresionante historial de desarrollo comunitario de San Francisco la convierte en una ciudad anfitriona ideal para los eventos de NeighborWorks America que reúnen a miles de profesionales de la industria de todo el país para establecer contactos, aprender unos de otros y aprender sobre enfoques de vanguardia para viviendas asequibles y la construcción de comunidades sólidas. ”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de NeighborWorks America, Marietta Rodríguez. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos con el premio Crystal Bridge de la Asociación de Viajes de San Francisco y seguimos comprometidos a ayudar a crear un impacto económico para San Francisco y todas las comunidades de todo el país".

NeighborWorks es el primer grupo autónomo en recibir el premio. Los ganadores de premios anteriores incluyen JP Morgan, Cardiovascular Research Foundation, Salesforce.com y Oracle.

"NeighborWorks America no solo ha sido un socio increíble para la industria hotelera y de reuniones de San Francisco, sino que la capacitación y la experiencia ofrecidas durante sus reuniones han sido un recurso valioso para nuestra comunidad", dijo Joe D'Alessandro, presidente y director ejecutivo de San Francisco Travel. . “Estamos encantados de presentarle el premio Crystal Bridge a esta destacada organización y esperamos darles la bienvenida nuevamente a San Francisco en 2024”.

Viaje a San Francisco

La Asociación de Viajes de San Francisco es la organización oficial de marketing de destinos de la ciudad y el condado de San Francisco. La ciudad es uno de los principales destinos turísticos y de reuniones de EE. UU. y recibió 21,9 millones de visitantes en 2022. El gasto total en turismo en 2022 superó los 7.700 millones de dólares. La industria del turismo es el mayor generador de ingresos externos para la economía de San Francisco y genera más de 53.000 puestos de trabajo.

Para obtener información sobre reservaciones, actividades y más en San Francisco, visite ml0bo.eduftp.net .

Siga a San Francisco Travel en Facebook ( www.facebook.com/onlyinSF/ ), Instagram ( www.instagram.com/onlyinsf/ ) y Twitter ( www.twitter.com/onlyinsf ). Los hashtags son #sftravel y #AlwaysSF.

Aeropuerto Internacional de San Francisco

SFO se complace en dar la bienvenida a los viajeros a los cielos con una experiencia aeroportuaria que ofrece acceso perfecto, comodidades bien pensadas, diseño sostenible y obras de arte y exhibiciones inspiradoras.

Para obtener información actualizada sobre salidas y llegadas, mapas del aeropuerto y detalles sobre compras, restaurantes, exposiciones culturales, transporte terrestre, máscaras y protocolos relacionados con COVID y más, visite http://www.flysfo.com/ . Síguenos en twitter.com/flysfo y facebook.com/flysfo .

United Airlines es la aerolínea preferida de la Asociación de Viajes de San Francisco.

Enlaces de imágenes e información :

• Los comunicados de prensa y otros recursos de medios están disponibles en ml0bo.eduftp.net/media
  • La biblioteca de vídeos y fotografías de viajes de San Francisco está disponible en photos.eduftp.net
  • Para recibir noticias y actualizaciones periódicamente en los boletines electrónicos de San Francisco Travel, visite ml0bo.eduftp.net y desplácese hacia abajo hasta "Suscribirse al boletín".